.

29 de abril de 2013

Mis 10 momentos Instagram (XXXVI)

Y de nuevo lunes! Que tal el finde? La verdad es que yo apenas  me he enterado, estoy metida de lleno con la tesina y más cositas entre manos pero he sacado un huequito para no dejaros sin post y subir diseños y novedades a nuestra página de Facebook , una nueva colección de gargantillas que os encantarán! 

De nuevo lunes y con el los 10 momentos Instagram , la cápsula de momentos que no puedo dejar de inmortalizar como un auténtica Instagram victim y se que vosotros estáis  los estáis deseando ver!

Como habréis podido observar quienes también me seguís en Instagram he ido introduciendo más momentos...los "coming soon" ,cositas que tendréis disponibles en breve para ir abriendo boca y vayáis conociendo un poquito antes las novedades, y los "new in" , las novedades más novedosas y preciosas que tenemos todas las semanas, porque sabemos que os encantan!!!

Pues bien aquí va el top 10 de esta semana! Que lo disfrutéis!


1. LONDON STYLE

Primark es gigante en Londres !Por lo menos en los que yo estuve! y entre tanto espacio un divertido mapa como éste que refleja el "london style" mientras pagaba mis compras era obligado hacerle una foto!

2.CLEOPATRA

Una de las últimas novedades, personalmente me encanta y ya tengo la mía adjudicada,me encanta como me queda al lado del reloj, es ajustable a todo tipo de muñecas, los diferentes tonos metálicos y su elasticidad hace que sea para todas! Por no hablar de lo fuerte que pegan las serpientes esta temporada! 
Si te acabas de enamorar al igual que yo sólo tienes que escribirnos por mail en Facebook...donde queráis!!
 Es Edición Limitada!
> No te podrás resistir a: llevarla como pulsera fetiche tanto de noche como de día!


3. m&m´s WORLD

Si hay algo que se "curran" los ingleses es el escaparatismo , la  temática , diseño y estilo de la tienda, creo que en España , sobretodo en tiendas de cadenas y las que yo llamo "tiendas bonitas", también se da mucho pero allí es increíble. Ésta era el paraíso para las amantes del chocolate, yo disfruté como una cría en un parque de atracciones!



4.LUXURY

Otra de las cositas nuevas es este colgante handmade with love! El nombre Luxury imaginaos por que viene...es una autentica joya 
> No te podrás resistir a: LLevarla ideal a la altura del cuello con blusa básica abotonada


5. JAMÓN JAMÓN 

Placeres de la vida y en Extremadura lo sabemos muy bien !
Mmmm!

6. QUEDADAS

Así terminaba mi finde pasado, entre amigas, risas y montaditos !


7.PICADILLY CIRCUS

Picadilly Circus, un punto de encuentro, de tiendas de todo tipo, de paseo...ya lo tenía inmortalizado en un cuadro de IKEA pero nada como vivirlo!


8. PRIMEROS RAYOS DE SOL

Siempre pasa igual, con los primeros rayos de sol ya nos ponemos como locas para "coger colorcito", en mi caso me cuesta mucho pero es que mi "moreno flexo"o "moreno pantalla" como yo le digo ya empieza a ser preocupantes jeje 


9. COMING SOON...

Pequeños adelantos de próximos diseños....no os vayáis muy lejos!
Flúor al poder!

10. NEW LOVE

Mi nuevo amor! Un clutch de Berska con un mensaje que no me puede gustar más, creo que todo blog muestra un sueño!



Estos son los 10 momentos para empezar con buen rollo la semana!
¿Con cuál te quedas?







Besos y feliz lunes! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...