.

5 de abril de 2013

Os presento la tienda Curioso,nuevo punto de venta en Mérida


Hola!Por fin viernes y deseando que llegue el finde para adelantar todo lo que entre semana no me da de sí! Tengo muchas cositas en mente, diseños, proyectos, retos , sorpresas etc que me cabrían en una larga lista con la cual os aburriría y que prefiero que vayais viendo poco a poco dentro de la evolución del blog!
Yo de vosotros no me iría muy lejos porque la semana que viene os tengo una nueva colaboración y algo muy chuli!!!! Una pista?? Ahí va---> föO Os va a encantar!!! Y os vamos a quitar un peso de encima!!!

Si en el post anterior os mostraba la "Curiosa" selección para el nuevo punto de venta (al cuál si estáis en Mérida o tenéis la oportunidad de asistir os lo recomiendo :P) hoy os invito a dar un paseo virtual por ella! Para que os entren más ganas de ir a quienes podáis y los que no pues que veáis donde están mis cositas porque a la tienda no le falta detalle y acaban de empezar! Curioso promete! Os venís a hacer el paseo virtual?

Antes de nada siempre nos fijamos en el escaparate de una tienda, yo soy de las que se queda pegada viendo cosas jeje Aquí lo tenéis , en plena C/Marquesa de Pinares Nº6 (quienes sois de Mérida sabéis el tránsito que tiene)




Os apetece entrar a verla???


Nada más entrar nos encontramos con un despliegue de expositores de madera natural con un montón de cosas bonitas colgadas! Seguro que las que tenéis vista de lince ya habéis localizado algunos diseños que os mostré en el post anterior jij

Viendo todo tan colocadito, tan natural y cuidado al detalle no nos vamos a quedar en la puerta no?




Los expositores de enfrente con el vuelo de las mariposas nos invitan a hacer un recorrido por un montón de tarros con cositas bonitas!
                                       


Me encanta la distribución de las cajas!


No le falta detalle a cada tarrito!




Un espejito es imprescindible para ver lo bien que te quedan puestas las cositas de 
M de glamour
 :)



Sin duda el toque distintivo de la tienda, aparte de la forma de exponer las cositas , el cual le da el toque especial son las maripositas que caza el gatito Curioso!


 Y después del recorrido dentro de la tienda localizamos los diseños ! Me encanta la idea de las cajas de madera y las cuerdas! No quedan genial? Muy handmade!













Ya has localizado tus diseños preferidos?

Espero que os haya gustado, aunque como todo, al natural gana más! 
Pásate a conocer a curiosear y de paso conocer a Curioso!

Es un placer tener cositas en esta tienda tan cuqui!




Y ahora...


Os dejo con un notición de la página de Facebook


 Si aún no te has pasado te estamos esperando para dar la SORPRESA!


Besos 
Feliz  finde !



1 comentario:

  1. Parece que la tienda esta hecha para ti, es muy tuya!!! Me encanta es verdad el estilo muy handmade con las cajitas de madera, y las tareas de cristal que bonitas.
    Cuando tenga ocasión sabes que me pasaré!
    Mil besos
    Doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...