.

19 de abril de 2013

Backstage , los secretos del desfile de la nueva colección M de glamour.

Detrás de un desfile de nueva colección se esconde un largo proceso de inspiración, creación , diseño, trabajo, organización... para que llegado el momento salga todo perfecto a los ojos de los espectadores, desde los situados en el front row hasta los más alejados. Todo tiene que salir según lo previsto y sobretodo si es el primer desfile como me pasó a mi en la pasada Feria de la Belleza, Cosmética y Salud .

Cuando empecé está andadura no me podía imaginar que acabaría realizando mi propio desfile con los diseños de la nueva colección,la más vistosa, la de pirmavera /verano. Ese día llegó, fueron muchos nervios, risas nerviosas y contagiosas al mismo tiempo y una gran satisfacción que compensaba todo lo demás .

Hoy os quiero enseñar todos los secretos del backstage ,el reino de las modelos junto a los diseñadores donde las prisas, los nervios y los retoques de última hora son meras anécdotas en comparación con lo que está tras el.

Welcome to the backstage!
Agenda en mano , si soy una mujer a una agenda pegada... en estas ocasiones más aún jej para que todo esté en orden y salga según lo previsto, perchas diseños...y muchas muchas ganas de verlos encima de la pasarela sobre unas modelos estupendas.



Colocándole a cada modelo el diseño para el desfile


Con Sara de Dorado Vintage

Con Nuria de VintiVintae



Después de quedar todo organizado en el backstage solo falta disfrutar del desfile! Será en el próximo post!


*ULTIMO DIA para participar en el sorteo de la página de Facebook! Aún estás a tiempo y si llegamos a los 600 habrá sorteo doble!!



* En M de glamour tenemos el REGALO PERFECTO para el DIA DE LA MADRE , lo puedes encontrar AQUÍ, mira que web más molona nos ha quedado !



*No te pierdas las novedades que subimos cada día a Facebook y a la shop online! Diseños la mar de bonitos que te enamoraran esta primavera!



Besos 
Feliz  fin de semana

4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver tus diseños en persona! Ven a vernos prontito!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de veros a vosotros :) Muy prontito ya verás! Muah

      Eliminar
  2. Pasamos ahí la mitad de la feria... Jajaja, al principio agobio, después risas! Jejeje
    Que buenos ratos ;)
    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad o más jaja me emociono al volver a ver las fotos! Que expriencia!! Buen finde!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...