.

31 de diciembre de 2012

Mis 10 momentos Instagram Navideños


Después de esta semanita que me he tomado de vacaciones no me iba a quedar a gusto sin publicar el último post del año y con él el último top 10 de mis momentos Instagram, en esta ocasión de lo más navideño!

Hoy es un día de balance de lo que ha sido el 2012 y de propósitos para el 2013, de reflexión y también de celebración, cenas familiares, amigos...que lo disfrutéis!

Os dejo con mis 10 momentos Instagram Navideños...

1.NEW COOSY DRESS

Empezamos el último top 10 de mis momentos Instagram del 2012 con el vestido de Coosy del cuál os enseñaba el packaging en el post anterior! Me parece ideal la mezcla del color vino con el cuello bebé de crochet y toques dorados. Me lo puse en la primera cena de Navidad.


2.PLATOS CON HISTORIA

Algo típico que es en cada casa saquen lo mejor de cada una, y yo especialmente me he fijado en las vajillas, colecciones con historia que hacen únicas las mesas. Esta de `porcelana y borde de oro es de mis preferidas, por el diseño y a historia que tiene detrás de cada pieza.


3.VAJILLA INSPIRACIÓN VINTAGE

Este modelo es más moderno que el anterior pero con un toque e inspiración vintage que me encanta!


4.FRESQUITO FRESQUITO

Los brindis también es algo característico, por cualquier cosa, el caso es un chin chin  y unas risas.


5.CAFÉS EN BUENA COMPAÑÍA

Para entrar en calor y ponerse al día nada mejor que un café en buena compañía , levantar la taza y encontrarte este tipo de mensajitos :)


6.I LOVE CHEESE

Uno de mis platos preferidos, el del surtido de quesos, siempre procuro sentarme cerquita, aquí estaba preparándolo con mi padre sobre un plato con blonda muy navideña, preciosa!


7.PACKAGING

Estas bonitas cajas las decoramos en clase de diseño inspirándonos en la revista AD , un DIY navideños con el que yo y mis futuras compis diseñadoras de interiores nos lo pasamos en grande y quedamos La Escuela de Arte y Superior de Diseño la mar de bonita!


8.DELICATESSEN

La novedad este año en la comida familiar de Navidad ha sido esta delicatessen traida directamente desde Argel, turrón blandito de miel, nueces, almendras...indescritible! Estaba delicioso!


9.NOCHEVIEJA 2012

En el top 9 os dejo con una fotito de la noche vieja del año pasado  que me encanta, estoy con mi amiga Raquel , llevabamos un look total black,inflalible en este tipo de fiestas! 

¿Cuál será el look de esta noche?

:)


.
.
.
.
.

10.CHIN CHIN

Y para terminar que mejor foto para el último top 10 Instagram del año que una copita de champán!!! Con ella os propongo un brindis por este 2012 que tantas alegrías me ha dado y en el que empezó M de glamour,  por el 2013 qué esta por llegar y por todos los que estáis al otro lado! Gracias por seguirme y estar ahí!






Estos son los 10 momentos Instagram que no os podéis perder al empezar la semana, pero si quieres verlos todos sígueme :

@mdeglamour



<<< FELIZ AÑO >>>

Y cuidado con las uvas :)


Y si eres de los que dejan los reyes para el final que no cunda el pánico! Pásate por mi TIENDA ONLINE de artesanio y encontrarás  cositas exclusivas con la que acertar seguro así como los simpáticos packaging con los que hacer aún más especial tu regalo decorándolo como esa persona se merece!



Y para no perderme la pista y estar a la última  puedes seguirme también en:





Besos y feliz Nochevieja, nos vemos el año que viene!!




2 comentarios:

  1. Hola wapa!! sólo he pasado para desearte un feliz 2013!! espero que esta noche lo pases genial con tus amigos y tu familia, bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!todo un detallazo!te deseo lo mismo a ti y tu familia!nos vemos en el 2013por aqui! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...