.

12 de diciembre de 2012

Mi stand en el II Showroom Jóvenes Diseñadores

Hola,


La semana pasada os invité a la inauguración del II Showroom Jóvenes Diseñadores al cual como ya sabéis asistí el 1 y 2 de diciembre y hoy os propongo una parada en mi stand, mi rincón de glamour en el cual se podían encontrar diseños originales , exclusivos en forma de pulseras, colgantes, cuellos, guantes...y todas esas cosas bonitas que nos encantan y con las que sabemos que vamos a quedar genial como regalo y la seguridad de no repetir!

Me encanta la decoración y la de mi propio stand no podía ser casual ni un mix de cosas sin un sentido y un estilo y eso lo tenía claro. Está pensada al mínimo detalle, desde el mantel y todos los componentes y expositores de la mesa como espejos, mini lienzos, árbol expositor,cuadro,costurero vintage... hasta el caballete de pie, el cuadro con la marca y las guirnaldas (hechas a mano) de topitos que decoran de una manera muy sutil, divertida y elegante el frontal . 

Sin duda el elemento clave (aparte de lo que lucían los diseños) era el cuadro que veis a continuación el cuál preparé especialmente para la ocasión a partir del marco barroco con el que fue amor a primera vista y además me venía como anillo al dedo.


Una vez presentado el cuadro y sabiendo el stand en el que vamos a hacer la parada os lo presento!


Me encantaron los comentarios acerca del mismo,como aquellas personas que se acercaban valoraban M de glamour en su conjunto :)
Debido a mi parte artística, aunque no podía llevármela al showroom, si decidí llevarme el caballete de pie como corresponsal!


En la columna de al lado del stand se podían observar en exposición distintos diseños de broches, ideales para dfarle a un look un toque distinto aunque sólo lleves prendas básicas. Hay diseños para todos los gustos! Cuál es el tuyo?


Mi stand era un rinconcito de glamour handmade, un handmade market por eso también decidí poner este diseño gráfico de mi colaboradora y amiga  Fátima Lozano para M de glamour. ( Como anécdota...aún no entiendo por qué me preguntaron que si era una lámina para decorar cocinas jejej)



En la bandeja del caballeta se podían encontrar los " Scrap Kit" , un set de lo más cuki que tiene todo lo necesario para decorar tus regalos de navidad de la forma más personalizada (troqueles,bakers twine,cuerdas bonitas,cintas, figuritas de fieltro...) y aparte a todos sus  bonitos componentes le puedes dar mil usos.





Volviendo a la mesa os enseño las cositas bonitas que se podían encontrar!


Este era el frontal, muy mint y blanco, muy de topitos...muy de M de glamour!



En este costurero vintage se podía encontrar anillos de flores, libretas ecológicas pintadas a mano a juego con sus lápices, colgantes, cuellos...


Una perspectiva de la mesa en la cual se pueden observar en primer planos los diseños de cuellos babero colgantes... y al fondo motivos de decoración navideños...todo handmade debido a que era la 
"Christmas Edition"


En esta foto podéis observar en el costurero diseños de pendiente, elegantes y glamourosas pulseras de perlas en el arbolito blanco, cuello babero de pajaritos, guantes customizados (que ta va haciendo frío) y coronas navideñas para decorar la puerta y darle la bienvenida que se merecen a tus invitados estas fiestas.





Visto desde arriba podéis ver el contenido del costurero y los diseños de las libretas.


El cuadro que presidía la mesa lo decía todo acerca de la elaboración de los diseños, artesanales, de tendencia, originales , exclusivos y sobretodo cuando disfrutas lo que haces la única forma de hacerlo es...


Made with love!!



Qué os ha parecido mi Stand del II Showroom Jóvenes Diseñadores?

Y los diseños?
 Seguro que ya le has echado el ojo a alguna cosita!

En los próximos post os iré presentando los distintos diseños y seguramente haya una sorpresa...no puedo adelantar mucho más :)

Besos y feliz miércoles!


P.D Estoy participando en el CONCURSO DE ESTILISMO del  Showroom, me regaláis vuestro "Me Gusta" en mi foto? podéis hacerlo desde AQUÍ
Mil gracias!!


Recuerda que puedes seguirme en :




10 comentarios:

  1. Te quedó precioso aunque lo de la lámina para cocina no lo entiendo jajajajajaja hay gente para todo ya sabes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje para que veas! Creo que la señora no se llevó las gafas de ver :) me hizo mucha gracias!

      Besos

      Eliminar
  2. Marta, todo ideal!!
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu stand y tus creaciones, ya lo sabes, pero ahora viéndolo en detalle me doy cuenta de cositas que no aprecié!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo!!! el cuadro de made with love es precioooso!!!

    Un abrazo. Te sigoooo!!! ahh y te voto por supuesto. Mucha suerte

    www.noeliacachafeiroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito, me han encantado los collares y baberos que se ven.

    Por cierto,muy guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca a mi y a mis diseños jijj:)

      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...